jueves, abril 06, 2006

S u s t a n t i v a c i ó n

Como una uña encarnada cada vez se me incrusta más esta terrorífica sospecha: la soledad se ha tornado mi pareja exclusiva. Ha desempacado sus cosas con total impunidad; me espera a la noche despierta con el velador prendido y yo no la quiero más. E igual se empeña en denegarme la separación, me dice que me necesita (claro, pobrecita, qué iría a hacer sin este par de ojos que le aseguran subliminales miradas de lisonja).


...puedo seguir con los verbos, pero acaso no ven que acá se me están pudriendo los labios?
..todavía no ven que me paseo con insolencia por renglones envolviendo contenido en cadencias con la impúdica pretención de quien simplemente no soporta decir con sólo dos palabras que está triste y gris?
Me saco el saco de la adjetivación y las cosas como son: triste y gris. No adjetivos. Sustantivos tontos, chatos, uniinterpretables y des-ambigüizado, ahí pasibles, sin más.

4 Comments:

Blogger Laleft said...

Vaya forma de saber que aun quiere llover sobre mojado.

7:15 a. m.  
Blogger Fran Lopez said...

Me pasó eso. Ayer a la noche, creo.
Viene pasando hace rato, me parece, pero yo me di cuenta ayer a la noche.

¿Qué hago ahora?

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estar triste es sentir algo, gris sospecho que es un color al fin de cuentas; es decir, no está tan mal. paciencia y juirza, que todo va mejorar. o por lo menos lo necesario, indispensable.

beso.

12:47 p. m.  
Blogger Laila said...

Hacete amiga de la soledad, amala con locura y quizá asi se canse de el cambio y se mude a otra parte.

Hay cosas peores que los grises. Ya vas a mutar colores, vas a ver.

1:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home