miércoles, agosto 17, 2005

It´s been a pleasure

Dejarte ir es un duelo, necesario. Lo lloro en el espejo, se escurre por el lavabo, se evapora en la pava que preludia mi té.
Desabotonarme el pecho y entregarme en flor de piel a espacios metafísicos es una práctica agotadora y maquiavélica que he relegado en favor de la estupidez hecha sonrisa, de mis labios depositados en otros; ya no en mi almohada con cara de vos.
Soltáme, dejá de pujar, de obstinarte en lacerarme las sienes.
Te estoy viendo caer; y esto es de una inusualidad caótica, inadmisible, desestructurante; es que soy yo la que siempre anda a los tumbos, exhibiendo moretones y esperando bombones.
Desde el mismísimo firmamento venis a estrellarte en mi cemento moldeado a sudor de albañil.
Las cosas perdieron tu medida.
Palomita astral se han quebrado tus alas y quizás sólo ahora sepa recoger tu plumaje sin estornudar.
Me desarraigo, con la caja torácica acongojada, con borbotones de aire colapsándome la garganta, permitiéndome este último cliché.
Mi onanismo te despide cordialmente.
Miss Fantasy, it´s been a pleasure...

(a very expensive one )

13 Comments:

Blogger Charlotte said...

ufffffffff, estoy en un "mood" muy, pero muy similar.

8:16 a. m.  
Blogger Laila said...

lo malo es que no importa cuanto se despidan, las fantasias vuelven cuando ni se las tenia en el discado rapido. O mejor dicho, lo bueno.

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Habrá que ver si la fantasía es aquel a quien deseas olvidar, o aquella que dices que eres (lo cual generaría un problema aún mayor). Quizás debas volver a las raíces y preguntarte porqué debes hacer cosas que no estás del todo obligada hacer.
deberás preguntarte quién fuiste y dónde dejaste de jugar para DECIRTE "adulta".
Tal vez Miss Fantasy sea el reflejo de tu verdadero ser.

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

it's been a pleasure for us (reading)

8:16 p. m.  
Blogger '-.-' said...

pleasure pleasure pleasure. q linda palabra
me psttssssssh el paladar
ar

salud!

3:19 p. m.  
Blogger '-.-' said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:19 p. m.  
Blogger Lala said...

Me quedo con "Palomita astral". Muy Cam.

10:12 a. m.  
Blogger gitargirl said...

mi vida es de fantasia.




por eso soy feliz.

2:40 p. m.  
Blogger Blue said...

Siempre y cuando esto sea una renovación...

12:00 p. m.  
Blogger ele said...

yo me quiero ir de mi pero mi yo no me deja

7:06 p. m.  
Blogger '-.-' said...

claroo, ahora volviste al flog y nos abandonaste a todos, no?
puta!

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es un placer, creo que siempre cuesta. A veces más.
El problema es la proporción placer-costo. Cuando la inflación de pelotas supera largamente el alivio del suspiro. Plaf!

Saludos, Cerezota, no te pierdas che!

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

9:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home