domingo, julio 24, 2005

Oh, it´s just sunday

¿Por qué el mundo (bueno, seamos honestos, el occidental y burgués) decidió organizar su tiempo en una propoción media de días y semanas?. Vivir tiempos tan prolongados se torna agobiante. Así, la semana proporciona un respiro a la exigencia humana de alcanzar algún magnífico logro antes de quedar cubierto por tierra.
La meta se acorta, conformándose el individuo con haber tenido algúna plática divertida el martes, un libro terminado el miércoles, buen sexo el viernes y un rico malbec el sábado.
Uno se permite morir un poquito (miles de veces antes que la muerte propiamente dicha advenga). Al día domingo por excelencia se le ha atribuído dicha función [una extensa bibliografía y tracks discográficos me respaldan]. Llega el lunes. Otra semana archivada y encajonada. Borrón y cuenta nueva.
Un lunes uno decide dejar de llorarse los recuerdos, incriminarse lo hecho, juzgarse lo no-hecho y se digna a devolverle motilidad al organismo que la reclama y que continúa bombeando sangre sin siquiera preguntarnos.

Buenas noches, me retiro al sarcófago para ser expedida mañana por un dulcísimo y acolchonado útero.

2 Comments:

Blogger Lean said...

Muchas veces siento las cosas que decis, una semana pasa tras otra, en fin. Supongo que lo importante es sentirse feliz, y en esos momentos en donde se pierde la nocion del tiempo. Me gusto mucho tu post. Besos

6:41 p. m.  
Blogger anairam said...

quisiera decir algo más, pero el tiempo apremia, así que un adjetivo con todo mi cariño:
maravilloso!

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home