martes, marzo 28, 2006

Abuso autoproclamado

Lo canso, lo extenúo, lo empujo al límite de su resistencia a efectos desfavorables, le digo que aguante, lo lleno de innumerable cantidad de porquerías, lo fuerzo a procesar una desorbitante cantidad de moléculas nocivas hasta lograr sintentizar un biombo que medie entre mi persona y cualquier escena subsiguiente.
Lo atiborro de placebos mal utilizados; lo obligo, con estos métodos imperceptibles y silenciados, clandestinos y rancios, a soportar un maltrato que al día siguiente chillará estrepitoso sus quejas. El alma, mientras, se escurre, se ratea de la conciencia, juega al ring-raje con el deseo. La admonición recae sobre el Cuerpo. El Alma, suspendida en las proyecciones fantásticas de las variables que enseña la demografía del lugar, suspendida en alguno de los vértices del cielo raso, en el borde deshilachado del almohadón, en el botón negro azabache que hace de ojo al perro de peluche, en la contemplación marginal de un torso desnudo de quien no teme, sino que alienta el descubierto de su cuerpo al removerse el sweater.
Más tarde, los libero a ambos en la cama. El alma de inmediato manifiesta y eleva su queja al sueño, y el cuerpo, el hostigado, espera a la conciencia como en un consultorio para que le provea los cuidados de los que se hubo visto falto la noche anterior.

3 Comments:

Blogger Fran Lopez said...

"Para mí, escribir forma parte de un proceso de ascesis y de transformación. Escribo para ver en qué puedo llegar a convertirme y en el proceso de escritura me transformo (no necesariamente en lo que tenía previsto porque se trata de experimentar sabiendo que los experimentos implican salidas que se desconocen).
(...)
Hago público los resultados de esos momentos de felicidad o angustia."
http://linkillo.blogspot.com/2006/03/preguntan-si_24.html

(hola camila, ¿cómo anda? deberías escribir/postear más seguido.)

5:33 a. m.  
Blogger Juan M Tavella said...

he llegado aca despues de leer un par de comentarios en paginas ajenas, con apenas minutos de diferencia. Uno en el que adherias a algo que dije, y otro en el que citabas lo que yo habia entrado a citar. La pregunta es: ya habia estado aca antes? que pasa que no vine nunca? escribis fantasticamente, pero posta.

7:50 a. m.  
Blogger Laila said...

Tu pensar me refleja (gracias por la compañia), tu escribir reconforta como la melancolía... que es bella en lo agridulce, tan ta, muy muy y eso.

1:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home