jueves, julio 28, 2005

no malinterpretes

Porque no está mal admitir que también somos carne y que en el beso las sílabas se evaporan. Y sí, quizás no me gusta tanto cuando hablás y te trabás y cada dos por tres decís "no sé" y no está mal porque realmente uno nunca sabe en la vida y quien se conduce con certezas me cultiva mil sospechas.
No me hijadeputises por pensar que la cama nos sienta mejor que ésta mesa rígida, constructura de abismos.
Entedéme. No quiero que me entindas así, no vas a entederme así cuando la palabra sale dura a la fuerza y no dice nada de lo que debiera decir.
No vas a recorrerme por más que preguntes, no vas a saber por más que sepas.
Ofertarte mi cuerpo no me hace puta. Es que al decidir desarmarme: dejar las granadas de estratega, las balas de fuego seductor, los vinoculares calculistas, la lupa filtradora, la agenda de mañana; la desnudez fue lo único que me quedó en mano y hoy, no reconozco más honestidad que esa.

7 Comments:

Blogger Lala said...

"No me hijaputices". Eso lo voy a empezar a decir, seguro. Si me permite, claro.

6:50 a. m.  
Blogger tinch said...

esta desnudez que escribiste tiene la piel brillante, suave, cálida y deliciosa. un placer leerlo, de verdad muy muy bueno.

2:26 a. m.  
Blogger yo said...

es verdad: la cama y la mesa son muebles muy distintos.

pd: pero, ¿hijaputises o hijaputices? habría que aclarar.

3:43 a. m.  
Blogger cam. said...

ningúna de las dos es "hijadeputises", sin el de pierde toodagracia fonética y alboroto por una c o s no vamos a andar haciendo

4:39 a. m.  
Blogger Laila said...

Bella honestidad, bellisima desnudez. Ojalá del otro lado suene tan abrazable como de este.

2:05 p. m.  
Blogger paula p said...

ohhhhh
al ue no le gusta la desnudez
que coma del invierno, vieja!

hay que aflojar con la tele p el criado de niñxs

11:09 a. m.  
Blogger Blue said...

Tecleo y no digo nada, cuando este texto me dejó tanto...
quizás tan sólo debieras saber que me dejaste preciosamente turbada.

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home