jueves, junio 09, 2005

romantic foolish crap ..love it.

Sí, me inscribo dentro del 0,0001 % de argentinos que ayer NO gritó la terrible goleada, mal que me pese, dado que fui vergonzosamente conquistada por la programación de canal 12. Sí, detesto ver las películas del 12. Sí, aborrezco los canales de aire. Sí, no soporto los doblajes. Sí, no tolero las bandas de sonido repletas de melodías berretas en Do mayor. Sí, yo vi Notting Hills con cucharita y pote de helado bajo el brazo, porque me hizo moquear a los 12 años, porque Hugh Grant es un imbécil enternecedor, porque si se aparece ese lunar bajo el párpado inferior, esa nariz tobogán, y ese glorioso par de hoyuelos de la pretty woman, automáticamente se me paraliza el control remoto.
Yo quiero ser tan pero tan torrrrpe como Hugh y tropezarme con la delgadez labial de una sonrisa (ag, qué sonrisa) tan espléndida y cándida como la de Julia.
Ah, qué maravilloso ser una idiota a merced de la caja boba ..love it.

nota mental: los psiquiatras debieran prescribir comedias románticas en lugar de valium o ribotril

6 Comments:

Blogger gitargirl said...

yo comparto con vos un lugar en ese target argentino (0.00001%).

pero no tengo TV. no consumo TV (ni de aire ni de cable, que es igual de mala que la de aire pero free).

julia tiene una sonrisa de media cuadra.

mi psiquiatra adora las comedias romanticas y no sabe (ni entiende) lo que es el funk ni el downtempo (a mi ya ni me importa explicarselo).

have fun!

5:46 a. m.  
Blogger Huevo said...

Siiiii!!!
Todas las fichas a la Pretty Julia!

Coincido con la prescripción médica.

Kisses.

7:54 a. m.  
Blogger Fran Lopez said...

Digamos que sí y que todo bien. Pero la medicina se deletrea de otra manera:
CO-ME-DIAS MU-SI-CA-LES !-!-!


-Fran, que tiene grabadas en la cabeza todas las cancioncitas de "Singing in the rain" que no son justamente esa...

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Placeres culposos: 'You`ve got mail' y 'Sleepless in Seatle', esas dos turritas me pueden. Sobre todo la ùltima y Meg Ryan diciendo eso de "I don't even know him...I'm harvesting all these fantasies about some man I've never even met...". Oh-Oh, Lala, somewhere over the rainbow.

11:03 a. m.  
Blogger Laila said...

Apoyo la receta!!! Aunque si grité los goles estuve tentada a quedarme con Julia y Hugh. Pero es que esa pelicula la vi tantas tantas veces que me daba mucha lastima castigarme con el doblaje y los intervalos.

11:22 p. m.  
Blogger tinch said...

Gooood morning, goood morning...!

Muy buena idea la de las recetas, che. Me imagino el dotor "véase dos amelies, una realmente amor y si no mejora una maratón meg ryan cuando harry conoció a sally, joe y el volcán y sintonía de amor cada dos horas.

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home