miércoles, junio 15, 2005

No es Punto final.

20 años, y papelerío y registros y actas, y muertes con demasiados epitáfios y ningún sepulcro. Burocracia, senadores, protestas, luchas, el congreso, la justicia, los corruptos, la transa, el golpe y la democracia salvadora y la democracia de fantasía, el 24 y de nuevo la marcha, y los cánticos, la bandera larga y pañuelitos blancos.

Lejos está nuestra constitución, nuestra nación y democracia de ser depurada de leyes, premisas y consignas putrefactas e ilusorias, pero qué increíble apretar el botón y mandar ese pedazo de mierda jurídica que fueron la obediencia debida y el punto final por el retrete. Quizás podamos empezar a oler otra cosa que a basura.
Una, va una alegría argentina.

Sería interesante pensar que el reemplazo de "obediencia de vida" por "responsabilidad" fuese aplicado en nosotros ciudadanos. Lejos de eso estamos, y por algo estamos donde estamos.

La historia sigue escribiendo, siendo escrita, escribiéndose. como se quiera. pero sigue.

2 Comments:

Blogger tinch said...

A veces pareciera que mientras se escribe algo de la historia nueva se va borroneando la vieja con el codo. Como en la primaria.

Pero ya no es la primaria, claro.

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me queda la duda si la mierda juridica se limita a esas dos leyes o se extiende a toda la legislacion vigente, al poder judicial y a todos los jueces y abogados matriculados . Ok yo soy un poco exagerado, pero convengamos que a los milicos (y a sus amigos civiles y religiosos) se les fue la mano reprimiendo en los 70´ (a veces pienso que hay muchos espacios institucionales donde todavía hoy la dictadura vive).

desde que la humanidad existe siempre legislo el que gano la guerra (en la argentina los milicos, el episcopado
y las embajadas de USA y UK ganaron por afano).

formula antijuridica: cinco partes de permanganato de potasio, dos partes de azufre y dos partes de polvo de aluminio (mezclar y colocar en un envase de aluminio - MANIPULAR CON CUIDADO-). cerrar el envase con
poxipol.

pd: y cuando van a declarar anticonstitucionales los indultos de
Carlos? (Mmmmm... creo que este tema pertenece a interna del PJ). Como dijo el pelado Luca, "mejor no hablar de ciertas cosas".

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home