martes, mayo 24, 2005

Go on Ladys

Me sacudo la larga fiaca para arrojar otra bastarda croniquilla musiquel.
Ludmila Fernández: a pesar de su ameno pero desnutrido bossa, aburre horrores y es un espasmo en escena.
Livia Barbosa: un manantial de profundidad incalculable es esa adiestrada glotis que expulsa una gama de tonalidades impecables. Y la voluptuosidad con la que se yergue su cuerpo apoyando la mera palma de su mano sobre el piano de cola.. pues, lo que se dice un espectáculo.
Roxana Amed: te me escapaste. (desde la prueba de sonido puedo decirles que era prometedora). 1 h señores estuve a merced de alguna entrada despojada de dueño que me diera acogida al evento. Y no, ligaron todos los otros cuervos que merodeaban la fila, hasta esa parejita de tórtolos -llegada tarde por algún que otro polvito fugaz- que a la segunda señora que encuestan, les provee el pasaporte musical como si fuera boleto de colectivo usado. Mais, moi non. No importa, yo me comí un crepp de champiñones en "Carlitos".

4 Comments:

Blogger lou said...

Sabés que a mí no me gusta Livia Barbosa? La cuestión es que me parece que imposta mucho la voz, y que todo se vuelve muy colocado, muy artificial.
A mí me gusta mucho cómo canta Ligia Piro, que me parece que tiene un registro más amplio y lo hace sin forzar, de forma muy natural. Mi amiga cantante dice que es nasal pero a mí me gusta mucho. Canta como canto yo cuando voy camino al laburo y sueño que canto y la rompo... Bueno, ella canta así en la vida real.
Y me sigue gustando Eleonora Eubel, la primera cantante local de jazz que vi.
Roxana Amed tiene algo más trabajado en la voz, más Cassandra, que me gusta también. Se nota mucho además en el repertorio.
Pero saliendo del jazz, mi favorita sigue siendo Liliana Herrero. Y acabo de descubrir a Mariana Baraj, y me voló la cabeza...

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La bronca, morìa de enojo, conmigo misma. Por llegar tarde y ni una sola entrada. Me odiè. Despuès se me pasò. Roxana Amed me encanta. ¿A Flo Graselli la escucharon? So simple que dan ganas de ser melodìa.

10:06 a. m.  
Blogger cam. said...

*lou: La discusión da para largo. Pero efectivamente, el fuerte de Livia es el impecable manejo de la técnica vocal. No confundir los tanto: Yo puedo pasmarme con María Callas o tener un orgasmo con Pj u otra voz puerca, empolvada y dislocada.

*lala: hemos corrido la misma triste suerte :(

*oculta: tiene técnica la flaca. No me extrañaría la usase con fines económicos

8:18 p. m.  
Blogger Fran Lopez said...

Camila:
¿qué tenés en contra de las parejitas de tórtolos que llegan tarde por algún que otro polivito fugaz, eh? ¿Qué tenés en contra?

¡Demando pornta aclaración del para nada claro asunto!

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home