viernes, mayo 20, 2005

Cuerdas locas, locas, locas

Martes17. 19:58hs. C C Recoleta

Cordal Swing al frente no más. Señor Sergio Poli, se lo solicita en mi domicilio, haga de mi lo que de su violín. I beg u plis. La dicha de su mujer, directamente proporcional a mi envidia, por llevarse consigo las yemas de esos dedos a casa. Usté me me hubo tajeado el corazáun con ese arco aterciopelado y casi que pianto el lagrimón.
Si bien todo el vegestorio nostálgico y 90 % del público acudió por la Antigua Jazz Band, quedó clarísimo que (enmarcando la comparación en una estúpida rivalidad) Cordal Swing, inóspita, les hizo el orto con su jazz gitano.
Terminó. Camino, pasillo, los 5 músicos contra la pared. Salió como fuerza bruta, desconsiderada de mi verguenza y los felicité con mi sonrisa embelesada (única expresión que figuraba mi cara) que recibió en retorno agradecimientos varios. Le puse los ojos encima a él, de bigotitos, por una milésima de segundo.
Man, your smile just made my day.

10 Comments:

Blogger Ruth said...

Si hay algo que puede conmigo, es quien toca un instrumento de cuerdas. Guitarra, violín... y el contrabajo, me sume en el más hondo e instantáneo enamoramiento. Si el violinista va a su casa, ¿me lo presta un día?

5:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Linda aventura musical. Oh, los mùsicos, debilidad de multitudes...

11:50 a. m.  
Blogger Charlotte said...

did he actually smile at you? que envidia....

4:08 p. m.  
Blogger yo said...

a mí me gusta el cello. una vez llegué a salir con una chica que tocaba el violoncello (cerca). una desilusión.

10:02 a. m.  
Blogger gitargirl said...

les hizo el orto?

nunca escuche esa expresion en una clase
de armonia.

para mi el swing, el dixieland, el jazz gitano y todas esas musicas anteriores al be-bop de parker y coltrane son inescuchables, aunque los interpretes
fueran strippers.

8:39 p. m.  
Blogger cam. said...

* Minerva: es un compartidísimo padecimiento.
* lala: week week week

*charlotte: No le atribuiría una connotación sexual, sino un gesto de gratificación placentera

* vos: ...y yo salí con una chica que me tocaba el pello ¿?
Ah no no no, si no saben tocar flauta traversa, pierden el tiempo conmigo.

*gitargirl: Srta. usté ha desatendido con toda intencionalidad mi precavida aclaración parentética. Puede mi blog no cuadrar con las doctrinas de su clase de armonía?. Sí puede :) Digame: Todo lo vive con esa fulgurante literalidad?

11:45 a. m.  
Blogger Almirante Margarito said...

Nosotros somos tres: Cello, acordeón a piano y guitarra. Da para la orgía? Eso sí, nuestro acodeonista se rehúsa a tocar desnudo, porque ya se la agarró tres veces y le ha dolido horrorosamente.

12:09 p. m.  
Blogger Huevo said...

Yo iba a hacer un comentario burdo sobre mi instrumento y alguien que (descubrí) lo toca mejor que yo...
...pero no, es muy elevado el nivel de los comentarios.

Mejor dejarlo así.

Kisses.

5:34 p. m.  
Blogger Ruth said...

Cam, sos capa (no, no se dice "grosa", se dice "capa", ¿está claro? Bueno, yo digo "capa"). Me siento muy identificada con tu manera de escribir.

6:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me llegó data de que Cordal Swing toca el viernes 24/2 en La Plata. Valdrá la pena ir?

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home