martes, mayo 17, 2005

diminuta

Me desaguo.
Exhausta me dejan estos baños de inmersión en los brebajes de tu hermosura extraviada en los contornos del recuerdo.
Resbalados dedos solos míos, deslizados sobre el mármol blanco de una bañera rebalsada de tanto flujo inútil, decorada por un pellejo tan absurdo, encarnizado en una imágen confabulada y erotizado por otra tan irrisoria pero de una motricidad brutal.
Esos solventes deliciosos que exprime y expide tu cuerpo sobre sábanas de algodón de segunda que quedan por fuera del colchón de otra cama.

¿Para qué enjuagarme los deseos si a ese enchastre polimorfo ni el aguarrás se lo lleva?

La primera vez que pronunciaste el diminutivo de mi nombre,
vocativo inintencional, manso y pueril
con qué soltura y liviandad lo dejaste colgado del aire en el pasillo, columpiándose
haciendo eco en los recovecos del cielo raso para que me azotara en un impacto irreversible de amor.
Implacable, propagado con una lentitud musical que hubiese querido procurársela a mis soledades,
Inequívoco, vino a depositárseme en el corazonzuelo todo distraído y atontado que no esperaba acogerlo.

El diminutivo de mi nombre,
desprendido del abrir y cerrar de sus labios,
melodía predilecta que sonoriza mis inmersiones
esa materia fónica con que enjabono pesares y perfumo delirios
se me escurre discreta por entre los muslos.

9 Comments:

Blogger yo said...

la próxima, una duchita rápida :)

besos y abrazos polimorfos

7:08 p. m.  
Blogger Lean said...

me encanta lo que escibis
saludos!!

8:24 p. m.  
Blogger Fran Lopez said...

Me gusta que escribas. En serio.

Gracias.

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

te dijo camilita?

interlocutar con el diminutivo del
mombre propio es una tactica muy usada por algunas personas inescupulosas y seductoras. los diminutivos suenan cariñosos,
amables y melodicos. muchas chicas ingenuas y romanticas tienen corazones distraidos y tontos. hay que tener mucho cuidado con las lecturas de ese tipo de discurso amoroso diminuto: en muchos casos es utilizado para simular, para adular y para engañar (algunas personas lo usan con el unico objetivo de escurrirse entre tus muslos).

cybergarcia at gmail dot com

1:33 p. m.  
Blogger Huevo said...

Otra vez haciendo horas extra... quizás dando rienda suelta a su deformación profesional.

Aguante la sico!!! (capaz que me de bola...)

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo venía a decir que una vez más me despertaste una sonrisa. pero ahora tengo que decir. ¿esta "psicóloga" es pelotuda a propósito?

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

simplemente S U B L I M E
Me encantó.

10:09 p. m.  
Blogger anairam said...

escueto y poco original lo mío:
qué lindura, che!
ha sido muy reconfortante leerlo y me dejó una aureola de ternura.

besos, camil!

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una lindurita, como siempre.

5:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home