lunes, marzo 14, 2005

.. and you don´t have a clue

Desterrarte de una vez por todas de mis fantasías fue casual, si lo hubiera planeado, hubiese sido en vano todo esfuerzo realizado. Cuando te volvía a ver, el pánico taquicardeo se había diluído, lógico luego de haberte confiscado infinitas veces a las penumbras de mi cama sin que siquiera lo notases. Te lamí tantas veces el torso sin que pudieses experimentar ni el más mínimo consquilleo y te besé hasta mi asfixia sin que tu boca encontrara la mía. Sudé lágrimas, nos casamos en un cheep hotel, te regalé un anillo de chisito, nos embriagamos hasta el vómito y enuncié tantas veces "te amo" que la terrible, temible sentencia había quedado reducida a la categoría de " me pasas el pan?". La idea de vos me embriagó, entumeció y devastó durante un período de tiempo amorfo en el que la medida de mis días estaba dada por la cantidad de masturbaciones que me practicaba al abrigo de mi inspiración sexual, y, paralelamente, por la escasa periodicidad de algún encuentro somero que descalabraba nuestro lazo amoroso cuando vos te sentabas a 10 mentros y yo pretendía no mirarte.

4 Comments:

Blogger Lala said...

Te mordès toda pensando que no puede ser, no puede ser, no puede ser. Y el "Quèhubierapasadosi" te golpea la cara como si fuera una piedra. Me dan ganas de odiarlo. Pero no.

6:06 a. m.  
Blogger cam. said...

Bronte: brindemos por el maldito " y si...?".
No pude acceder a su blog :(

10:20 p. m.  
Blogger Lala said...

Try now!

8:55 a. m.  
Blogger Fran Lopez said...

Así que era esto lo que se escondía... Digo, los fonemas, palabras, oraciones, párrafos y demases (bonitas) articulaciones del habla.

Salut.

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home