viernes, febrero 11, 2005

ingenua

Aroma a café, inconfundible. Una mañana ingenua, con olor a sol y baldosas desveladas. Algo nos dice que no es hora de irse a la cama. Palabras borrachas y alguna risa. Disuado al tiempo de dormirse en tu taza de café para robarme el humo que expedis con aliento a madrugada. Te convenzo de conversarme al tiempo que respiro cada uno de tus gestos. Sentiríaste violada si desnudaras mis ocurrencias.
Siempre extraigo lo mejor de escenarios poco intrigantes y hago de ellos un dulzón melodrama. Melodías dame, dama. Algo en mí sospecha no estar errada acerca de éste en particular.
Soy fina, sutil y delicada en cuanto a los primeros pasos, pero me encuentro con que hemos dado unos cuántos ya y la parada de colectivo continúa en su lugar.Yo... jamás...digo, no tendría la intención de.. en esta situación, y vos...que estas... Ahí es donde me estampas un beso para ahorrarme la humillación, el colorete y nos deshaces a las dos de ésta incógnita horrible que nos viene robado partida hace unas horas. Pero el sol picó. Temo que se torne demasiado evidente cuánto disfruto de este conjunto de instantes gigantezcamente ínfimos. Temo que notes a mi mano incomodarse, no por displacencia exactamente; que persivas mi plena tentación asechada por lo estrictamente incorrecto.
Y así me vuelvo a casa: con mi conciencia pulverizada, el estómago inflamado, la duda a flor de piel y con 0 pruebas de que esa mañana, poco cualquiera, quisiste besarme.

3 Comments:

Blogger Santurro said...

¡Wow, tenés el mismo template que mi blog!(sí, soy patético y qué?)
Muy bueno, si me acuerdo paso de nuevo.

6:44 a. m.  
Blogger '-.-' said...

muito bonito

8:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

si solo tuviera las palabras correctas, en el lugar indicado, y el momento preciso..

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home