lunes, marzo 07, 2005

voyeur

Fuck you once -for good - . Fuck you twice -for curse-.

Me asquea profundamente este embarazoso voyeurismo frete a tu narcisa inchazón. Tal como hacerse pís: aunque en soledad, uno es testigo (bien educado según las costumbres de pampers y demás apósitos) que aplica sobre sí la vergüenza que vio hecha pública alguna vez en los húmedos pantaloncillos de un mocoso del jardín.
Como si no quisieses que te mire, como si no me dejaras corridita la cortina de tu ventana (a mí y a cuántos más) cuando yo ya bajé la mía rogando por algo de intriga. Mirar y admirar son dos actos que se consuman de manera insoluble en tu figura. Yo, que te mimo bajo luz tenue al compás de mi más galardonado mp3 y vos que dejás caer sin más ni menos esa sonrisa malograda sobre el monitor. Tu ventana se disfraza de escenario y a la vez que te condeno por tal engreída pechoría, me acomodo en la butaca cual viejo verde en suipacha al 900 declarándome en silencio espectadora de tu vanidad. Pero no he de tocarme al calor de tus senos; esos voluptuoso adornos que llevas colgado incómodos por delante, sino con lo más intangible a esta mano grosera. No he de exitarme con esos labios matecosos o vientre curveteado pero con todo lo que se te muere de la boca para adentro, con esa baba idílica que uno de tus descuidados escupitajos dejó pegada en mi mejilla.
El día que descuelgues los reflectores y descuides tu mejor perfil, el día que yo deje de pagar la entrada y haya modificado la alineación a mi telescopio, quizás me encuentres distraída por calle Lavalle y hasta tengas la oportunidad de invitarme un café. Hasta entonces.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

adecuándome a mi propia y egocéntrica realidad, no dejo de pensar en la parte de esperar el café. (si no se entiende, mis disculpas)

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://jrqvgmuc.com/qajq/atma.html]My homepage[/url] | [url=http://rzlqwqlj.com/vggr/jxvj.html]Cool site[/url]

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank you!
My homepage | Please visit

4:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Good design!
http://jrqvgmuc.com/qajq/atma.html | http://nwlfokxa.com/qugm/satg.html

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home